05:36 am Martes 22 mayo 2012

Expo “El Juego de los Átomos” en el MNHN

por - Mar jun 30, 4:47 pm

imagen_eljuegodelosatomos.jpgEXPOSICIÓN INTERACTIVA “EL JUEGO DE LOS ÁTOMOS” EN EL MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL

EXPLORA CONICYT Región Metropolitana y el Museo Nacional de Historia Natural (MNHN) te invitan a conocer cómo se fabrican, para qué sirven y dónde están los nuevos materiales en nuestra vida.
 
Desde el 1 de julio y hasta el 30 de agosto la Exposición Interactiva “El Juego de los Átomos, Nuevos Materiales” se instalará en el Hall Central del Museo Nacional de Historia Natural para que grandes y chicos puedan descubrir y experimentar el funcionamiento y estructura de los Polímeros, el desarrollo y aplicación de los Nanomateriales, así como también el uso que se da en Chile a la Piel artificial.
 
“El Juego de los Átomos” permite también realizar un recorrido por las distintas propiedades de la materia y la composición de átomos y elementos, a través de la instalación de diversos módulos experimentales.
 
La exhibición podrá ser visitada de martes a viernes entre las 10:00 y 17:30 horas, y domingo y festivos de 11:00 a 17:30 horas en el Hall Central del Museo Nacional de Historia Natural, interior del Parque Quinta Normal s/n, Estación de Metro Quinta Normal.
 
Consultas al 680 46 50 o al correo electrónico
emeza@mnhn.cl
Mayor información en www.explora.cl/metropolitana

Deje un Comentario

Debe identificarse para publicar un comentario. Registrese es gratis.