01:32 am Martes 21 mayo 2013

Primera Feria Científica Pre-escolar

por - Mie abr 29, 6:32 pm

imagen_FC2009.jpgI Feria de Ciencia Nivel Inicial

El Centro Experimental de Ciencias de La Reina, con el apoyo de la Coordinación Metropolitana de EXPLORA CONICYT, organiza la 1º Feria de Ciencia Nivel inicial, que se llevará a cabo el viernes 8 de mayo de 2009, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, en la Aldea del Encuentro, ubicada en Av. Larraín # 9750, comuna de La Reina

Esta pionera iniciativa permitirá que niños y niñas de la comuna, desde Pre Kinder a Segundo año Básico, se familiaricen con el mundo de la ciencia, pues junto con presentar sus investigaciones, los párvulos serán los primeros observadores de la Muestra itinerante “Aves de Chile”, que el Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB) de la Iniciativa Científica Milenio inaugurará ese mismo día.

Así también, los asistentes contarán con funciones de marionetas, a cargo de la compañía TRIPMARIONETAS.

En el evento , además, estarán presentes Instituciones como Chile para Niños, CONAMA, Aquarium, BosqueSantiago, Universidad Central y Universidad de las Americas.

Deje un Comentario

Debe identificarse para publicar un comentario. Registrese es gratis.